¡Oferta!

Albaranes A6 Duplicados

32,75444,60 IVA incluido

Tamaño A6 (10,5 x 14,8 cm) Original + 1 copia

Original blanco y color de la copia a elegir

Todo Color
1 Color
2 Colores
Sin impresión
Todo Color
1 Color
2 Colores
Encolado
Grapados y con precorte
Numerados
Sin numerar
No
Si (+29€)
10 blocs (50 juegos de original + copia por bloc)
100 blocs (50 juegos de original + copia por bloc)
20 blocs (50 juegos de original + copia por bloc)
5 blocs (50 juegos de original + copia por bloc)
50 blocs (50 juegos de original + copia por bloc)
75 blocs (50 juegos de original + copia por bloc)
ESTÁNDAR (6/7 d.)
EXPRESS (4/5 d.)
Limpiar

Descripción

¿Necesitas Albaranes A6 Duplicados para tu negocio o emprendimiento personal? Esta es la sección que estabas buscando.

 

Conoce como diseñar tus Albaranes A6 duplicados

Contar con un albarán que se adapte a las necesidades de tus procesos administrativos  siempre es importante, esto le aporta la identidad y exclusividad a tu negocio. En nuestro apartado diseño de albarán podrás obtener información relevante que necesites añadir a tu talonario personalizado en tamaño A6 y duplicado (La primera hoja en original + una copia en hoja autocopiativa).

Adicionalmente te ofrecemos el servicio que te permitirá crear albaranes únicos, innovadores y del color que más se adapte a ti.

 

¿Ya tienes tu diseño de albaranes A6 duplicados?

También puedes adjuntar tu albarán y te lo hacemos tal cual lo tienes ahora. Pero si deseas añadir o quitar cualquier dato en el talonario, no te preocupes en esta sección te podemos ayudar.

Si quieres seguir investigando sobre la información que puedes incluir o no en tus talonarios, nunca está de más visitar la entrada en Wikipedia.

Para nosotros tu experiencia es importante, no dudes en contactarte con nosotros, siempre estamos dispuestos a brindarte el apoyo que necesites, de esta manera tendrás la cereza de contar con talonarios hechos a tu gusto.

¿No estás seguro de cuantas copias necesitas?

Aunque, bajo nuestra experiencia, para los albaranes más utilizados la funcionalidad de las copias puede variar y si bien el albarán original se emplea para el comprador, lo más habitual es que la copia o duplicado del albarán sea para la empresa que vende. A continuación te recordamos las formas de emisión y sus usos.

  • Original: Se usa para el comprador del bien o servicio
  • Duplicado: Se usa para el vendedor (firmado por el comprador).
  • Triplicado: Se usa para la empresa de transporte (firmado por el comprador).
  • Cuádruple: Se usa para el departamento comercial.
  • Quinto: Se usa para el departamento de contabilidad.

Sin embargo, el uso de un tipo o de otro albarán dependerá del cliente, si solicita más o menos información en el mismo y de la política de facturación que siga el vendedor.  Pero también puedes elegir seleccionar Albaranes A6 triplicado

Ventajas de los albaranes tamaño A6 duplicados

Solo el hecho de poder llevar el talonario contigo, en casi cualquier ocasión y ocupar muy poco espacio, hace de este producto el ideal para empresas de trasporte de mercancías repartidas a domicilio, encomiendas, entre otras.  Pero también son muy usadas para rifas y tintorerías.

Esta versatilidad permite que sean unos de los más usados, sin embargo esto solo aplica para productos y servicios con pocas unidades o descripciones cortas. Si no es tu caso puedes chequear diferentes tamaños de albaranes.

Quieres valorar tus albaranes A6 duplicados.

Es importante tomar en cuenta, que en ningún momento el albarán podrá tener validez legal como factura proforma o presupuesto formal, pero si tomas la decisión de valorar el albarán podrás usarlo como presupuesto informal.

Lo interesante de usar albaranes para estos presupuestos, es que los puedes realizar cómodamente en cualquier sitio donde te encuentres, puede ser utilizado para dar a conocer tus productos a un cliente que te encontraste tomando un café o simplemente, para alguien que necesita una referencia del costo de tus productos o servicios.

Siempre es importante estar prevenido y aprovechar todas las oportunidades que se te puedan presentar para fortalecer tu negocio.

¿Porqué crear albaranes A6 Duplicados con nosotros?

Además de proveer un servicio rápido, efectivo y confiable, tenemos a tu disposición una cantidad de herramientas que te permitirán personalizar tu diseño o crear uno completamente desde cero. Permítenos brindarte el apoyo en tu negocio o emprendimiento.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Frente

1 Color, 2 Colores, Todo Color

Reverso

Sin impresión, 1 Color, 2 Colores, Todo Color

Encuadernación

Encolado, Grapados y con precorte

Impresión

Numerados, Sin numerar

Diseño

No, Si (+29€)

Unidades

5 blocs (50 juegos de original + copia por bloc), 10 blocs (50 juegos de original + copia por bloc), 20 blocs (50 juegos de original + copia por bloc), 50 blocs (50 juegos de original + copia por bloc), 75 blocs (50 juegos de original + copia por bloc), 100 blocs (50 juegos de original + copia por bloc), 100 (5000 hojas), 1000 (35000 hojas), 200 (10000 hojas), 300 (15000 hojas), 400 (20000 hojas), 50 (2500 hojas), 500 (25000 hojas), 750 (30000 hojas)

ENTREGA

ECONÓMICA (8/9 d.), ESTÁNDAR (6/7 d.), EXPRESS (4/5 d.), URGENTE (1/2 d.)

1 valoración en Albaranes A6 Duplicados

  1. 5 de 5

    Esteban Gonzalez

    Nuestros albaranes a6 duplicados son exactamente lo que habíamos diseñado.
    Llegaron en perfectas condiciones y antes incluso del tiempo estimado
    Esta imprenta online de albaranes es la que tiene la mayor calidad/precio de todas las que hemos probado.
    Sin dudarlo, repetiremos.

Añadir una valoración

Albaranes A6 Duplicados
Albaranes A6 Duplicados
32,75444,60 IVA incluido
Abrir chat
¿Puedo ayudarte?