Talonario guardarropa

Descripción

Talonario guardarropa. La forma más económica de ofrecer el servicio de guardarropa

Pocas cosas son tan útiles en una discoteca o pub como llegar y dejar tus pertenencias o tu prenda de vestir para exteriores en un armario exclusivamente dedicado a tal fin, con una persona sólo dedicada única y exclusivamente a preservar tus pertenencias y a mantenerlas a salvo.

Este servicio es tan antiguo como los propios pubs o discotecas y es un servicio que para llevarse con cierto control y garantías es necesario utilizar algún sistema. Aquí entra el talonario guardarropa, lo tiene todo, es único porque va numerado, tiene un único color, tiene el mismo nº en dos partes que se rasgan por una línea de precorte que facilita la separación y el propietario utiliza su parte para incorporarlo a la percha correspondiente.

Del mismo modo también se puede ofrecer el servicio como gratuito o de pago, con lo cual se obtiene un mayor beneficio de la actividad. Y es que el talonario guardarropa nos ayuda a mantener en pleno funcionamiento este pequeño servicio que tantos valoramos.

El perfecto compañero para dejar la ropa a buen recaudo, el talonario guardarropa, la prueba que demuestra que dicha pertenencia tiene un dueño.

El talonario guardarropa es el complemento imprescindible en cualquier guardarropa que se precie.

Visita nuestro blog para más contenido relacionado.

Abrir chat
¿Puedo ayudarte?