Talonarios de entradas y talonarios de tickets gratis

Descripción

Aquí tus talonarios de entradas y talonarios de tickets

Cuando quieres tener el control del aforo en tus espectáculos se emplea el talonario de entradas como una de las formas más fáciles de ofrecer el servicio y tenerlo controlado en todo momento.
Los talonarios de tickets constituyen una buena manera de encontrar el equilibrio entre un soporte tangible, mediante la impresión de talonarios de entradas con un diseño propio y una numeración propia. Con sistemas de control como la doble numeración y el resguardo para poder controlar la cantidad de entradas vendidas.
Además para poder controlar contablemente el dinero obtenido en caja y que cuadre con la cantidad de talonarios de entradas que han sido vendidas.
Los talonarios de entradas más evolucionados incluyen más formas de seguridad, desde tintas especiales con acabados brillantes, tintas fotosensibles a luces como UVI, o precortes en ciertas zonas para evitar el rasgado o la manipulación de las entradas.
Hablamos de talonarios de entradas que personalizan cada entrada, es un producto muy económico que se emplea para la organización de fiestas, eventos, congresos… o incluso para la realización de boletos o papeletas de rifa, sorteos y loterías.
Se pueden imprimir entradas según el diseño deseado. Organizar en talonarios de entradas permite la organización en conjuntos de 50, 100 o 200 uds que a su vez permiten controlar la cantidad de entradas vendidas o el aforo máximo permitido.
En determinados eventos se pueden emplear niveles de seguridad más estrictos, con papel anti copia, con marca de agua, hilo de seguridad, código único, tinta invisible, tinta fluorescente, papel similar al de los billetes de moneda.
Destinado a creadores o organizadores de eventos
Compatible con otros productos de imprenta como Carteles A3, flyers A6 o Albaranes A6 triplicados
Alguna de sus búsquedas relacionadas:
  • Talonario entradas
  • Talonario tickets
  • Talonario de entradas para eventos
  • Talonarios de tickets numerados
  • Talonarios entradas baratos
  • Talonarios tickets numerados
  • Talonario entradas numeradas
Abrir chat
¿Puedo ayudarte?